ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES

El viernes 1º de marzo a las 19 hs. en la Sede del Colegio de Psicólogos se realizo el acto de presentación de las nuevas autoridades elegidas el pasado 15 de diciembre de 2012 y que integran la Lista KAYROS

Tras haberse realizado el acto legal de traspaso de gestión el martes pasado en esta oportunidad y con la asistencia de gran número de matriculados se dio comienzo la nueva gestión que conducirá el destino de los Psicólogos de Córdoba por los próximos dos años.
Tras los saludos protocolares se dio comienzo al acto haciendo uso de palabras de bienvenida a cargo de la Sra. María Virginia Pacheco administrativa del Colegio, luego el sr Álvaro Acosta, Presidente de la Junta Electoral realizó la lectura protocolar de las actas que dieron certificación del acto electoral, resultado, proclamación de las autoridades electas del Colegio y entrega el diploma correspondiente como Presidente del Colegio de Psicólogos al Licenciado Jorge Cáceres.
A su turno el Presidente del Colegio de Psicólogos Lic. Jorge Cáceres se dirigió a los colegas y dijo “Asumimos la conducción del colegio de psicólogos para llevar adelante un proyecto político de profundo contenido y convicción democrática al servicio de los colegas profesionales” en otro tramo de su intervención se refirió al iniciativa inmediata de trabajar por la obtención de la personería gremial del colegios de psicólogos, hecho único sin precedentes, sostuvo Cáceres, por último dijo que tememos por delante el desafío de recomponer este colegio para todos los profesionales abrir de puerta en par para le realización profesional y humana y colectiva de todos los colegas, finalizo.
Acto seguido el Lic. Jorge Cáceres procedió a dar entrega de los certificados a todas las autoridades entrantes y a los presidentes de las Delegaciones del interior,recibiendo el diploma por la delegación de Villa María, el Lic. Pablo Sebastián Arriaga, por la delegación Rio Cuarto la Lic. Mariela Rosana Caraballo y por la Delegación San Francisco la Lic. Carolina Vignolo.
Estuvieron presentes en el acto de asunción: Irina Santisteban, titular del gremio de judiciales; Gustavo Valdez titular de IFICOTRA Claudio Oroz abogado; Sylvia Peñaloza, abog dirigente del Partido Intransigente,: Pablo Tissera dirigente del PSOL-Nvo Encuentro; Solana Lopez titular del Partido Comunista;Lic. Claudia Torcomián Decana de la Facultad de Psicología, Dra. Alejandra Inés Casas presidenta de FEPUC, Liliana Montero legisladora del FCyS, entre otros .
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.