COMUNICADO JUNTA ELECTORAL

Córdoba 25 de Febrero de 2013
La Junta Electoral del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba informa a los matriculados que se ha cumplimentado un tramo del proceso electoral en el que se han respetado los tiempos y plazos estipulados por el Reglamento Electoral del Colegio como así también la Ley Electoral Provincial y del Juzgado Electoral Provincial para dar lugar a que ambas listas Nº 5 Kayros y Nº 10 Espacio Psi presenten los reclamos, protestas y apelaciones que considerasen pertinentes y que les corresponde por derecho.
De este modo se ha llegado a la instancia del cierre del escrutinio definitivo que se realizó en el día de la fecha a las 11 hs y proclamación de las autoridades electas que se realizará el 26 de Febrero de 2013 a las 19 hs en la sede del Colegio.

Se notifica que continúa el proceso legal debido a que la Lista Nº 10 Espacio Psi presentó apelación a la Resolución de fecha 8 de Febrero y que ha sido elevada por la Jueza Electoral a la Excma. Cámara en lo Contencioso Administrativo de 2ª.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.