Agradecimiento – Brindis viernes 28

Hola colegas! 
Enprimer lugar, va un reconocimiento a la participación de muchos de ustedes desde el inicio de la Comisión, de las reuniones y de las Jornadas de Capacitacion del que nuestro Colegio Profesional fue anfitrión en colaboración con la Comisión de Adicciones; para quienes no pudieron sumarse en todas las actividades , les contamos que en el corto tiempo como grupo, logramos realizar actividades de capacitación y supervision extra institucional, consolidandonos como un espacio de referencia y contrarreferencia en la tematica drogadictiva, entre otras acciones. Todo esto se logro siempre con el apoyo colabartivo de todos uds. Gracias, Muchas Gracias a [email protected] y cada un@ de uds. 

En segundo lugar, abajo encontrarán el anuncio de la última actividad del año donde esbozaremos  las  previstas para después del receso que descontamos será más que disfrutado por [email protected]!  

  • Viernes 28 de Diciembre: 12 hs Brindis de la Comisión en el  Colegio de Psicólogos.
  • Miercóles 13 de marzo del 2013: Inicio de las actividades.

En tercer lugar les pedimos por favor reenvien  o avisen (por mail o sms o facebook) a los demas integrantes de la comisión, pues alguna dirección o teléfono podemos haber omitido involuntariamente. Los esperamos a [email protected] este viernes. 

Equipo de Coordinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.