Junta Electoral – Elecciones del 15 de diciembre

Estimado Colega:
Informamos que el próximo 15 de diciembre de 2012 se llevará a cabo la Elección de Autoridades del CPPC, en el horario de 8 a 18 hs. en Ovidio Lagos Nro. 163 Bo. General Paz y de 8 a 15 hs. en cada Delegación.
Recuerde que según lo establecido por el Reglamento Electoral del CPPC:
-El ejercicio de la emisión del sufragio es un derecho-deber profesional individual, por el cual los colegiados que forman parte del cuerpo electoral, participan directamente en la designación de las autoridades electivas instituidas por la Ley y el Estatuto del Colegio (Art. 1 )
Son electores los matriculados que figuren en le padrón y tengan abonadas las cuotas de colegiatura hasta el mes inmediato anterior al de realización del acto eleccionario. Quedan comprendidos, además, quienes hayan suscripto un plan de pagos o moratoria y se encuentren al día en el pago de las cuotas del mismo (Art. 6)
El incumplimiento del deber de votar sin causa justificada hace pasible al infractor de una multa cuyo monto es establecido por la Junta de Gobierno. A fin de evitar la imposición de la sanción, el elector debe presentar la justificación del incumplimiento dentro de los sesenta (60) días de efectuado el comicio. (Art. 15)

Atte.
Junta Electoral – C.P.P.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.