Fepra – Fondo de Solidaridad Profesional

Nuevo Beneficio

Tenemos el agrado de informarles un nuevo beneficio al cual podrán acceder los adherentes al Fondo, teniendo la cuota al día y sin historial de mora alguno. La Federación de Psicólogos de la República Argentina, brindara sin costos adicionales a partir del 1º de Noviembre a todos, una cobertura de Enfermedades Graves.

*Ante el diagnostico de Cáncer, infarto de Miocardio y/o Accidente Cerebrovascular la Federación abonará la suma de $20.000.- por cada enfermedad, originada con
posterioridad al 1º de noviembre de 2012 y luego de un período de carencia de 60 días.

*Servicios Adicionales: segunda opinión medica en Fundación Favaloro, ICR de Rosario, Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, entre otros.
Para quienes ingresen al Fondo a posteriori del 1º de noviembre, además de ser menores de 65 años, deben agregar una declaración de Salud a la ficha de ingreso. Ambas, pueden ser obtenidas del sitio. http://www.fepra.org.ar/

La suma de adhesiones permite a los psicólogos y psicólogas acceder a beneficios que propician el crecimiento profesional y personal, y ofreciendo además sumas aseguradas superiores a las de las compañías de seguros. El Fondo de Solidaridad profesional, es más que una póliza de mala praxis!

Azcuénaga 767 – 3º of. 32 y 33 (1029) – Telefax (54-11) 4954-6322 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.