Curso: cuidar a los que cuidan

Curso: Cuidar a los que cuidan

Sábado 8 de septiembre. 9 a13 hs. en la Sede del Colegio de Psicologos. Arancel: $60. Cupos limitados: 30 inscriptos.

Vita Escardó

Psicóloga – Mat. 53352 – Actriz, autora y directora. 

Coordina el área de Cuidado de los Cuidadores y Creatividad en el Programa “Las víctimas contra la violencia” (Ministerio de Justicia de la R. A.). Dicta la materia “Expresión Dramática” en el Centro de Coaching Sistémico. Es parte del cuerpo docente de la Fundación Vínculo, para la materia “Profundización arquetipal” y el área de Psicodrama. Coordinadora de grupos con orientación jungiana (Centro Jungiano de Antropología Vincular) y Psicodramatista especializada en Dramaterapia. Cursa la carrera de Psicología en UCES. 

Ha participado en varios congresos, coordinando Talleres acerca de temas de género y Ponencias acerca de los aspectos terapéuticos de la Expresión Dramática.
 
Dirige La Loca, equipo de investigación artística, junto con Victoria Egea. Han participado del ciclo de Teatroxlaidentidad en 2001 y 2002. Han sido distinguidas por La Legislatura porteña por su actividad en Derechos Humanos y por la obra Tardes culturales, declarada de Interés Cultural, en 2002. Dictan talleres en la ciudad de Bs As y en el interior del país.

Entre 1986 y 1999 participa en cine y televisión como actriz en (“la noche de los lápices”, “Vínculos”, “Nueve lunas”, “Manuela”. etc.) En radio, vídeo y teatro en distintos roles: autora, actriz, directora. Publicó artículos en algunos libros, diarios y revistas. Integra junto a Victoria Egea, La Loca Equipo de Investigación Artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.